Hielo Madrid Soluciones : Las mejores formas de dar un toque propio a tus bebidas.


Cuando se tiene un negocio es común pensar en grande. ¿Qué maquinaria comprar? ¿A quién contratar? ¿Qué terrenos ocupar?, son solo pocas de las múltiples preguntas a formular en medio de tanto lío, sin embargo, casi siempre son los pequeños detalles los que imprimen distinción a nuestro proyecto. Eso es justamente lo que ocurre en locales de comida.

Por supuesto, no es bueno menospreciar las bondades de contar con todos los enseres ?grandes? para hacer funcionar un restaurante, una hostelería o un bar, pero ciertamente, asuntos que se consideran mínimos no pueden faltar en un negocio que comienza o en aquellos que ya están establecidos pero que dejaron escapar detalles importantes para el cliente. Uno de esos detalles, y uno que concierne a las tres modalidades de negocio mencionadas, es la temperatura de las bebidas.

Es normal que hostelerías pongan a disposición del equipo de trabajo módulos de refrigeración modernos para enfriar bebidas y conservar alimentos, no obstante, una bebida digna no puede carecer de hielo, y en este mercado entramos nosotros ?Arte Hielo Madrid soluciones?, la empresa que debería suplir tu empresa de hielo cristalino, elaborado con agua del Canal de Isabel II, conocida por su calidad y pureza. Tras la recolección del líquido, se da un tratamiento apropiado con osmosis para enfatizar la frescura y la limpieza del hielo que ha de consumir tu clientela en cubatas, batidos, jugos, cafés helados y en otras bebidas refrescantes.

Hay que tener en cuenta la densidad del hielo que se sirve para conservar las bebidas frías sin que se diluya el contenido tan apresuradamente. En nuestra variedad de productos, ofrecemos hielo cubito de 40 y 60 gr que es compacto al aire y carece de aire en su interior, esto para que el derretimiento sea más lento; de escama en paquetes de 10 y 20 kilos; tipo pilé para cocteles; y de barra, un hielo denso para enfriar rápidamente. Otra de las ventajas de seleccionar nuestra empresa de Hielo Madrid soluciones, es que, además de fabricantes, somos distribuidores y vendedores del producto, por lo cual no deberá contratar dos o tres empresas que le harán gastar mucho más.

Como expertos en el sector, empleamos técnicas de distribución para entregar a su puerta hielos los 365 días del año bajo estrictas condiciones de conservación. Nuestra flota es garante del mantenimiento del producto que se servirá en restaurantes, bares, cafeterías, fiestas y eventos para particulares como recién salidos del congelador.