Venta hielo Madrid : Preparando el Verano con tiempo


Venta hielo Madrid

Es más que probable que usted tenga un negocio de hostelería y que ya esté pensando en la distribución del hielo para el verano que se nos avecina. Todos sabemos que en esa estación del año resulta bastante complicado el reparto de hielo y a veces llegamos a quedarnos sin el producto provocando así una situación poco agradable para usted y para sus clientes.

En Arte Hielo S.L. somos expertos en la confección de hielo para negocios de hostelería, gasolineras, alimentación, macro-eventos y particulares. Todo nuestro hielo se hace con agua del canal de Isabel II lo que garantiza su calidad. Disponemos de hielo en cubitos, en escamas, pilé o mojito, en barra o en I+D coctelería.

Si lo que quiere evitar es quedarse sin existencias en los días más importantes del año debería tener en cuenta que disponemos de una flota de camiones de reparto que nos permite garantizarle el reparto diario. Gracias a esta circunstancia, en el caso de que surja cualquier problema siempre podemos solucionarlo rápidamente.

Nuestro reparto se lleva a cabo todos los días del año en la Comunidad de Madrid aunque estamos abiertos a colaborar con eventos en otros puntos del país. Nuestros vehículos de reparto son de distinto tamaño y capacidad lo que nos facilita el reparto en todos los negocios que cuentan con nosotros. Gracias a ellos, disponemos de una flota de vehículos que renovamos constantemente para servir el hielo sin que la cadena de frío se rompa en ningún momento.

Por lo tanto recuerde que si quiere que sus clientes disfruten de un hielo de calidad, si no quiere quedarse sin hielo en el momento menos apropiado, si quiere formar parte de nuestra red de amigos, no nos gusta llamarles clientes, y si quiere contar con un servicio profesional, puntual y al mejor precio solo tiene que contactar con nosotros.

Nuestra experiencia en este sector nos permite garantizarle de antemano que la calidad del producto y la entrega del mismo serán de su entera satisfacción. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de comentarle nuestros precios. Confíe en Arte Hielo y su negocio estará en boca de todos el próximo verano.