Hielo locales Madrid : La importancia de la calidad del hielo.


Porque aunque el hielo locales Madrid pueda parecer un producto común, barato y sin importancia, en realidad sí que la tiene, porque aunque no sea nada más que agua congelada, tanto la calidad del agua, como la calidad del proceso de congelación, y otros aspectos también muy importantes como el grosor de los cubitos, hacen que una marca de hielo no sea igual a otra y que la calidad de todos estos otros aspectos (agua, hielo, tamaño) marque la diferencia y, en definitiva, se note.

En Arte Hielo SL queremos ser tu hielo y que nos elijas porque notes la diferencia de nuestros hielos con otros hielos, porque a diferencia de muchos locales de Madrid, nosotros sí entendemos que la calidad del agua y el proceso de fabricación del hielo son elementos muy importantes y pueden afectar a la calidad (ya sea para bien o para mal) de un combinado, una copa o incluso algún plato como pueda ser una sopa fría.

Distribuimos por todo Madrid y la región, y contribuimos a surtir de hielo a todo tipo de empresas y eventos, desde a gasolineras hasta a locales, bares y cafeterías.

Entre los tipos y formatos de hielos con los que más trabajamos se encuentran el cubito, tal vez el más común de todos. Disponemos de cubitos de hielo locales Madrid de variedades que van de un rango de peso y grosos desde los cuarenta gramos hasta los sesenta gramos, según el uso que se vaya a hacer de los mismos.

También tenemos hielo en escamas, muy demandado por diversas industrias y, entre los locales que tienen servicio de restaurante, el hielo en escamas se usa para almacenar el pescado y la carne, del mismo modo en el que se usa en puertos, lonjas, mercados, supermercados, pescaderías y carnicerías en general.

No podemos olvidarnos del hielo pilé, indispensable para cualquier buen mojito que se precie. Y otros hielos menos habituales como el hielo en barra.

Por último, y especialmente dirigido a los locales y bares de copas, disponemos en Arte Hielo de un departamento de I+d, que pretende poner a disposición de nuestros clientes un nuevo producto, un nuevo tipo de hielo específico y de gran calidad para mejorar sustancialmente cualquier cóctel o combinado.

Nuestros hielos son compactos, apenas tienen aire. El agua que utilizamos para hacerlos viene directamente del canal de Isabel II, conocida por su estupendo sabor. Y, por último, el proceso de fabricación de los mismos cumple todas las regulaciones sanitarias, porque la salud también es calidad.