Distribución hielo Madrid: Ideas para crear con hielo las mejores bebidas


Distribución hielo Madrid

No hay nada más placentero que llegar a casa después de un largo día de trabajo, tomar un pequeño vaso, servir hielo en cubos y degustarte un whisky a las rocas para olvidar todo el estrés. El hielo juega un factor elemental en el sabor que tendrá el licor que queramos probar, y con sus distintas formas, puedes obtener tragos originales, tropicales y más.
Incluso los más atrevidos no tienen problemas en utilizar el hielo seco para darle una presentación más interesante a sus tragos, de hecho, es una tendencia que viene ha venido evolucionando en los últimos años.
Tragos con hielo seco
El hielo seco es básicamente dióxido de carbono solo que en su estado sólido. La presentación de los tragos es mucho más original por el humo y se enfriará mucho más rápido. Es importante que nunca ingieras el hielo seco y lo manipules con protección para evitar quemaduras.
El Mary Pickford es uno de los tragos que puedes preparar con hielo seco, ron blanco, zumo de piña, granadina y licor de cerezas. Al mezclar estos ingredientes obtienes como resultado un trago color rojo, de aspecto original y elegante. Otra buena idea es el Alleluia, una bebida de color azul, que es el resultado de mezclar tequila, cerezas al marrasquino, licor Curaçao, jugo de limón y su correspondiente hielo seco.
Deliciosos mojitos
Sea el tradicional con zumo de lima, uno combinado con fresas y lima, de sandía o de coco con limón, el mojito es una delicia, solo necesitas mucho hielo picado perfecto para coctelera, ron blanco seco, hierva, azúcar, soda y jugo de la fruta que quieres, bate un poco y sorprende a tus invitados.
Tragos con hielo picado
Los tragos al estilo frozen no pueden pasar desapercibidos. Sobre todo en el verano, es una excelente idea disfrutar de un buen coctel frappé. El Daiquiri es bastante popular entre los frozen, cuya composición consta de jugo de limón, ron y algo de azúcar que hace una mezcla perfecta entre lo ácido y lo dulce.
El trago Piña Colada, preparado con leche, piña, ron blanco y el hielo picado que no puede faltar, es una excelente idea para los antojos de bebidas tropicales.
El hielo es el motor de mecimos tragos, sea para una tarde de verano o para una noche tranquila, un delicioso trago es una perfecta razón para relajarse, disfrutar y con la distribución hielo Madrid puedes hacer todas las ideas que te dimos realidad.